Policiales

Un hombre fue atacado a cuchillazos en el centro de la ciudad

Las primeras versiones indican que fue víctima de un ataque tras discutir con otro hombre por una situación en la que se vio involucrada una mujer.

Un hombre de 40 años sufrió varias lesiones cortantes durante una pelea desencadenada en pleno centro de la ciudad y por el ataque fue detenido un conocido de él, de 33 años.

Además del agresor también quedó aprehendido otro hombre de 39 años por generar disturbios y según pudo saber LA CAPITAL, todos los implicados son personas que suelen merodear ese sector de Mar del Plata.

De acuerdo a la información oficial suministrada por la Jefatura Departamental, los hechos se iniciaron en Buenos Aires y Moreno cuando Luis Maretti (33) y la víctima empezaron a confrontar a causa de una discusión en la que también participó una mujer. Allí ocurrió el primer incidente y el hombre de 40 años resultó lesionado en el cuello (lado derecho), antebrazo (izquierdo) y boca. En busca de escapar del ataque, el herido se fue para el lado de la peatonal pero al llegar a Córdoba decidió pedir ayuda debido a la hemorragia.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)

Cuando la policía llegó lo comenzó a asistir y lo consultó sobre lo ocurrido, entonces señaló a Maretti como su agresor. De forma simultánea en Santa Fe entre Luro y Diagonal Alberdi, frente al colegio Polivalente de Arte, varios merodeadores (algunos cuidacoches también) iniciaron otra pelea. Entre los que se enfrentaban estaba Maretti, de modo que cuando acudió más personal policial fue apresado. Junto a él estaba  Julio Alberto Querasa (39), quien también quedó aprehendido por los disturbios. Un video captó el momento de la pelea y fue registrado por alumnos del establecimiento educativo.

La víctima fue trasladada al HIGA donde recibió las primeras curaciones y fue dada de alta.

Los dos aprehendidos suman, desde el año 2008 a la fecha, 41 ingresos en sede policial por infracciones delitos, algunos de ellos de gravedad.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...